Thursday, September 24, 2015

MADE IN BRASIL : MARLON TEIXEIRA & FRANCISCO LACHOWSKI

Marlon Teixeira comenzó su carrera en 2008, a la edad de 17 años, cuando su abuela lo presento con Anderson, propietario de Way Model Management y amigo cercano de la familia; desde entonces a recorrido las pasarelas, modelando en diversos eventos de renombrados diseñadores como Armani y Dior, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier. También ha sido portada de diversas revistas de moda como L'Officiel Hommes, Essential Homme, Fiasco, Made in Brazil, Client y Hercules; así como también en GQ, Vogue, V,Elle, W y Vanity Fair junto a Shakira.


En 2012, Marlon Teixeira paso por la portada de muchas revistas, entre ellas Vogue Italia, Vogue Hommes International, L'officiel. Participo de campañas de la moda, Malwee, El palacio de hierro, Pull & Bear, Ellus, Iceberg entre ellas. 


El año 2013 comenzó bien para el modelo Brasilero quien caminó como el único modelo exclusivo de Armani y Philipp Plein en la semana de la moda en Milan, se convirtió en la cara de la fragancia "Just Cavalli for her" junto a la hija del reconocido artista Mick Jagger, Georgia May Jagger.

Marlon protagonizo dos campañas junto a Armani y Armani Exchange primavera 2013. Modelo para Scapa Sports, participo en editoriales para revistas como Umno y L'officiel Hommes.



FRANCISCO LACHOWSKI

Francisco Lachowski nació en Curitiba , Brasil. Su padre es de ascemdencia polaca y su madre tiene ascendencia portuguesa y alemana. Lachowski comenzó su carrera en 2009, cuando ganó un concurso de modelos en São Paulo, que le concedió un contrato con Ford Models. En 2009 hizo sus primeras pasarelas en Milán y París, desfilando para diseñadores como Gucci y Dior Homme.




Lachowski ha aparecido en varias portadas de revistas como: Essential Homme, Carbon Copy, Made in Brasil y Caos. además en editoriales de moda para GQ , V , Vogue y FHM .

Francisco ha demostrado ser muy popular en las campañas para DKNY jeans, Lacoste , Armani Exchange , Etro , Dior y Dsquared .








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